La Asociación R.U.T.A. y el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor organizan la jornada de Arte al aire libre en las calles y plazas mas emblemáticas de Sanlúcar la Mayor. Se podrán visitar distintas formas de arte, como: pintura al óleo, carboncillo, temperas, acuarelas, pastel, etc..., así como fotografías, cerámica, talla en madera, guarnicionera, bordados, manualidades, mosaicos y un largo etc..., una muestra representativa de todos los estilos y tendencias artísticas. Para los artistas interesado en participar está abierto el plazo de inscripción hasta el 30 de mayo.

ACTUACIONES 2013

Actuaciones: Los artistas


21:30 - 22:00 Plaza Virgen de los Reyes (Ayuntamiento)



"Machuca":
cantador de flamenco y pintor





Manuel Ortiz Martín, más conocido como Manuel Machuca, nace en la localidad sevillana de Benacazón en 1959. Desde muy joven le gustaba cantar y era muy aficionado, sobre todo, al fandango de El Carbonerillo, siendo sus principales influencias El Palanca, El Gloria, El Gordito de Triana, Manolo Caracol, El Peluso y Camarón de la Isla, entre otros. A lo largo de todo este tiempo, ha participado en innumerables de festivales y recitales de flamenco fuera y dentro de Sevilla, y ha sido galardonado con un sinfín de premios.
Su pasión por el mundo flamenco encontró más tarde reflejo en su otra pasión, la pintura, a la que ha dedicado numerosas horas desde su niñez. De formación autodidacta, utiliza en ella diferentes técnicas artísticas.






0 comentarios:

Publicar un comentario