La Asociación R.U.T.A. y el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor organizan la jornada de Arte al aire libre en las calles y plazas mas emblemáticas de Sanlúcar la Mayor. Se podrán visitar distintas formas de arte, como: pintura al óleo, carboncillo, temperas, acuarelas, pastel, etc..., así como fotografías, cerámica, talla en madera, guarnicionera, bordados, manualidades, mosaicos y un largo etc..., una muestra representativa de todos los estilos y tendencias artísticas. Para los artistas interesado en participar está abierto el plazo de inscripción hasta el 30 de mayo.
Casi medio centenar de artistas locales asistieron en la tarde ayer a la reunión organizativa de la iniciativa cultural "Sanlúcar de arte", la primera exposición de arte al aire libre de la provincia de Sevilla. La reunión fue presidida por el Vicelalcalde de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez, y por los empresarios y empresarias de los comercios coorganizadores: Acuarela Fotógrafos, Cosas Bécquer y PC and More. También estuvieron presentes el técnico municipal de cultura, Juan Carlos Marín, y el pintor sanluqueño, Juan Morillo, autor del cartel de este acontecimiento. En la cita los artistas asistentes pudieron proponer sus ideas para mejorar este acontecimiento.



EL CREADOR DEL CARTEL

El artista Juan J. Morillo, autor de la obra que da vida al cartel del evento.


PRESENTACIÓN DE CARTEL

ESTE ES EL CARTEL OFICIAL PARA LA PRIMERA JORNADA DE ARTE AL AIRE LIBRE, CREADO POR EL ARTISTA SANLUQUEÑO JUAN JESÚS MORILLO GUERRERO: